El Moto Club RUEDAS CHARRAS, se forma  el 24 de marzo de1994 con el mismo espíritu que caracteriza a todos esos grupos de aficionados al mundo de la motocicleta que a parte de compartir una misma afición, lleva consigo unirse y agruparse para intercambiar experiencias y disfrutar juntos de buenos momentos.

Compañerismo, amistad, solidaridad, naturaleza, velocidad, gastronomía; son conceptos que todos los moteros entendemos muy bien y en especial los RUEDAS CHARRAS, por ello formamos este grupo, donde se desarrollan diversas actividades a lo largo de año, unas más importantes que otras, pero todas ellas con ilusión y esforzándonos en ofrecer a todos los aficionados, una buena organización para desarrollar esa pasión que nos une ¡Montar en Moto!

Nuestro grupo lo componen en la actualidad 135 socios aproximadamente, dirigidos por una junta directiva que el club nombra cada cuatro años.

Nos reunimos todos los jueves del año a partir de las 9 de la tarde en el bar Western, sede actual del Moto Club, para con una cerveza charlotear de nuestra afición, Los sábados por la tarde y domingos por la mañana, siempre habrá un colega para no montar solos, y las actividades principales siempre se anuncian en carteles que previamente se distribuyen.

Muchas son las situaciones por las que ha atravesado nuestro club a lo largo de estos años, pero siempre ha habido y habrá socios y compañeros dispuestos a mantener este grupo que nos ha permitido conocer a tantos y tantos amigos con nuestra misma afición.

                                                                                                                                                  Javier Castilla

 

JUNTA DIRECTIVA 2013

CASI

Prsidente

CRISTINA

Vicepresidenta/tesorera

LUIGI

Secretario

 

 

Antiguos Presidentes en la actualidad socios del Ruedas Charras

         
  2002-2003 2004-2005 2006-2009 2010-2012